Noticias

La provincia entregó una nueva ambulancia en Candioti

Fue este miércoles, en la Casa de Cultura de esa localidad. La unidad de traslado está totalmente equipada y funcionará en el sistema de red de atención provincial.

La ministra Uboldi, junto con autoridades y demás presentes, durante el acto de entrega de la unidad de traslado en Candioti.

La ministra de Salud de la provincia, Andrea Uboldi, encabezó este miércoles el acto de entrega de una nueva unidad de traslado para la localidad de Candioti (departamento La Capital). La actividad se llevó a cabo en la Casa de la Cultura.

Uboldi explicó que “esta ambulancia forma parte de un sistema de emergencias y traslados que está en red con una base en la ciudad de Recreo, lo cual permite optimizar el recurso ante una situación de emergencia”.

La ministra destacó que “trabajamos con un proyecto de salud relacionado con los distintos niveles de atención. Entendiendo que somos una red y manteniendo este vínculo entre las comunas y el sistema de emergencia y traslado podemos comunicarnos a lo largo y ancho de la provincia y así resolver problemas programados y urgencias”, concluyó.

Por su parte, el subsecretario de Emergencias y Traslados, Francisco Sánchez Guerra, indicó que “es un móvil de emergencia totalmente equipado que también funciona como unidad de traslado” y señaló la importancia del “recurso humano que se va a gestionar de manera conjunta, ya que hay un gran compromiso por parte de la comuna”.

PRESENTES
De la actividad participaron, además, el presidente comunal, Martín Yennerich, y el senador departamental Miguel González, entre otras autoridades provinciales y locales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas