Noticias

La provincia organizó la reunión para diagramar el operativo de seguridad del clásico santafesino

Funcionarios del Ministerio de Seguridad junto con la Policía de Santa Fe y representantes de los clubes Unión y Colón mantuvieron un encuentro de cara al cotejo del domingo. Habrá 550 efectivos de las fuerzas de seguridad afectados.

La reunión

El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas y Agencia Provincial de Seguridad Vial, Fernando Peverengo, encabezó este miércoles, junto a autoridades policiales y representantes de los clubes Unión y Colón, la reunión tendiente a coordinar las acciones de cara al clásico que los equipos santafesinos jugarán este domingo en el estadio "15 de Abril".

En total habrá 550 efectivos de las fuerzas de seguridad de la Policía de Santa Fe afectados al operativo, de los cuales 350 estarán en el estadio y en las inmediaciones, mientras que los 200 restantes se ocuparán de los 19 cortes y de los controles que se harán en distintos puntos de la ciudad antes, durante y después del partido.

“No vamos a disminuir el extendido, entendemos que es muy necesario”, indicó Peverengo.

Respecto a las recomendaciones para los simpatizantes que concurran a la cancha, son las mismas que siempre que se recuerdan para cada partido: presentarse con tiempo suficiente en el ingreso de la tribuna correspondiente; tener carnet, entrada y DNI; y no llevar elementos cortopunzantes.

“En caso de que llueva, recomendamos que los paraguas no tengan punta. El resto es igual que para cualquier partido", agregó el subsecretario.

Por último, en cuanto a los chequeos, informó que "se harán los de rutina, intensificando los controles”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas