Noticias

Se buscan familiares de Gustavo López, internado en el Hospital Protomédico Dr. Manuel Rodríguez

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

Se buscan familiares de Gustavo López.

La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia solicita datos que contribuyan a la búsqueda de los familiares de Gustavo López, que se encuentra internado en el Hospital Protomédico Dr. Manuel Rodríguez, ubicado en Recreo.

Según consta en la denuncia, Gustavo López fue hallado en la ciudad de Santa Fe el 19 de marzo de 2018. Tiene aproximadamente 82 años, cabellos canosos, ojos marrones, 1,60 metros de estatura y contextura delgada.

Gustavo López usa lentes con marcos de carey, ya que padece amaurosis por cataratas en su ojo derecho. Tiene disminución de audición. Usa una pulsera dorada en la muñeca derecha con su nombre grabado.

Gustavo López fue hallado  en la Terminal de Santa Fe.  Se encontraba desorientado en tiempo y espacio. 

Es oriundo de Alejandra, provincia de  Santa Fe, pero su último D.N.I (del año 2015) fue tramitado con domicilio en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta, de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas