Noticias

Lifschitz inauguró el nuevo acceso a la localidad de Pavón Arriba

“Los pueblos de Santa Fe son los lugares donde también se construye la riqueza de la provincia”, afirmó el gobernador al habilitar la obra que demandó una inversión de más de un millón y medio de pesos.

Lifschitz inauguró el nuevo acceso a la localidad de Pavón Arriba

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este viernes el nuevo acceso a la localidad de Pavón Arriba, una obra de 400 metros de longitud por 6 metros de ancho, que demandó una inversión provincial de 1.696.224 pesos.

“Los pueblos son lugares donde también se construye la riqueza de Santa Fe", señaló Lifschitz y remarcó que su gobierno trabaja en “todo lo que se necesita para ser un provincia moderna, garantizando servicios y derechos básicos”.

El gobernador recordó que existe en la actualidad una importante agenda de obras en toda la provincia, que abarca los 19 departamentos. “Acá trabajamos en equipo, con los jefes comunales, y legisladores, y hemos preparado un plan de obras histórico, que va a seguir por muchos años”, aseguró.

INGRESO SEGURO
El jefe comunal local, Walter Bastianelli, agradeció la presencia de Lifschitz, y señaló que para la localidad es “un día especial porque ahora contamos con una entrada muy linda. Gracias gobernador por no mirar los colores políticos, no tenemos más que palabras de agradecimiento”.

En el mismo acto, el gobernador entregó un aporte de 20 mil pesos a la comisaría local para el mantenimiento de móviles policiales.

PRESENTES
De la actividad participaron, también, el ministro de Infraestructura y Transporte, José León Garibay; el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, y el senador departamental Germán Giacomino, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas