Noticias

La provincia de Santa Fe potencia su hermanamiento con el estado de California

El gobernador Lifschitz recibió en Rosario al director de Comercio Internacional de la Intendencia de San Francisco, Mark Chandler.

Lifschitz recibió al director de Comercio Internacional de la Intendencia de San Francisco (Estados Unidos), Mark Chandler

El gobernador Miguel Lifschitz recibió este martes en Rosario, la visita protocolar del director de Comercio Internacional de la Intendencia de San Francisco (Estados Unidos), Mark Chandler, en el marco del convenio de colaboración y hermanamiento existente entre Santa Fe y el Estado de California.

Del encuentro, llevado a cabo en el despacho del mandatario provincial en la sede local de Gobierno, participó también, el presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA), Diego Sueiras, entre otros.

Cabe recordar que, en noviembre de 2015, Santa Fe firmó un protocolo de hermanamiento entre la provincia y ese estado estadounidense para impulsar estrategias de cooperación mutua, de desarrollo institucional y comercial, de educación formal e intercambio cultural.

MARK CHANDLER
Es el director de la Oficina de Comercio Internacional del Alcalde de San Francisco. Además, es responsable de los programas internacionales de la ciudad de San Francisco, incluyendo intercambio de innovación y tecnología, misiones comerciales, promoción de inversiones, hermanamientos de ciudades, formación de relaciones diplomáticas y políticas globales.

También coordinó más de 30 misiones al extranjero a ubicaciones diversas como México, China, India, Francia, Israel, Vietnam, Irlanda, Australia, Filipinas, Corea, Hong Kong, Taiwán, Canadá y Japón.

Es miembro de la junta directiva del Consejo de Comercio Global de San Francisco y de la junta de asesoría del Departamento de Negocios Internacionales de la Universidad Estatal de San Francisco, y es Copresidente de la Fundación del Colegio Secundario San Mateo. Además, fue galardonado con el Premio Nacional “Jefferson”. En junio de 2017, fue nombrado "Ciudadano Diplomático del año", por el World Trade Center de California del Norte.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas