Noticias

Se realizará una nueva edición de Incluxiva Diversidad Audiovisual

Será este viernes en la sala Saer del Foro de la UNL, en la ciudad de Santa Fe, con entrada gratuita.

Incluxiva Diversidad Audiovisual es una propuesta del espacio independiente de gestión cultural Cine LGBT Santa Fe, con apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura.

Este viernes se realizará una nueva edición de Incluxiva Diversidad Audiovisual, propuesta organizada por el espacio independiente de gestión cultural Cine LGBT Santa Fe, con apoyo con del Ministerio de Innovación y Cultura.

Tendrá lugar a las 20 horas en la sala Saer del Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (9 de julio 2150) en la ciudad de Santa Fe, con entrada gratuita.

Incluxiva 2018 toma como referencia al 17 de mayo, “Día Provincial/Municipal de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género” (decreto del Poder Ejecutivo santafesino Nº 1278 y ordenanza Nº 11.688 de la ciudad de Santa Fe).

PROGRAMACIÓN
Incluxiva 2018 propone una selección de contenidos audiovisuales generados por pequeñas productoras, activistas independientes y estudiantes de prestigiosas instituciones de formación en cine y animación internacionales, a través de la cual se plantea a la diversidad afectivo-sexual con narraciones comprometidas y multifacéticos enfoques creativos.

La programación atraviesa campos expresivos en los que se mixturan historias reales, imaginarias y simbólicas que nos harán reflexionar, familiarizarnos y sensibilizarnos sobre los devenires vitales de las diferentes identidades humanas.

Se proyectarán 12 obras (videoclips, animaciones, cortos y videoarte) que provienen de Alemania, Brasil, España, Francia, México y Argentina.

La programación completa está disponible en cinelgbtsantafe.blogspot.com.ar.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas