Noticias

Santalab y el Gabinete Joven presentan "La Colaboradora"

La provincia invita a participar del lanzamiento de "La Colaboradora", un espacio de trabajo colaborativo único en Santa Fe al que se pueden sumar ideas o proyectos y/o ganas de colaborar y compartir conocimientos.

Santalab, el laboratorio de innovación ciudadana de la provincia de Santa Fe, y el Gabinete Joven presentarán este miércoles a las 18 horas "La Colaboradora". Será en Entrevero (Salta 2549) de la ciudad de Santa Fe y contará con la disertación de Federico Seineldín, cofundador de "Njambre", una organización que impulsa el surgimiento y escala de empresas de impacto utilizando la innovación en Latinoamérica.

"La Colaboradora" es un proyecto de "Zaragoza activa", implementado por el gobierno de Santa Fe a través de Santalab y el Gabinete Joven que se destina a ciudadanos/as que tienen una idea para desarrollar o un proyecto en marcha y desean potenciarlo, o simplemente quieran colaborar con ideas o proyectos.

Propone trabajar colaborativamente en proyectos sociales, culturales y creativos intercambiando ideas, servicios y conocimientos a través de un banco de tiempo. Es decir, cada miembro aporta un porcentaje de su tiempo de trabajo mensual al desarrollo de proyectos de otros miembros, talleres o tareas de gestión.

"La Colaboradora" brindará un espacio de trabajo con todas las comodidades y la ventaja de formar parte de una comunidad colaborativa de innovación abierta y disruptiva, con el soporte de Santalab y el Gabinete Joven.

CÓMO PARTICIPAR
La convocatoria abierta permite participar de diferentes maneras:

<< Tengo una idea: destinada a quienes ya cuenten con una idea para poner en marcha, se encuentren en una fase inicial del proyecto y busquen conectar con una comunidad colaborativa

<< Tengo un proyecto: se orienta a quienes ya tienen un proyecto en marcha y buscan llevarlo a una nueva fase, potenciarlo y visibilizarlo conectándose con la comunidad y en un espacio de co-creación"

<< Quiero colaborar: para quienes aún no estén desarrollando una idea o proyecto, pero quieren ser parte de la comunidad, colaborando en otras ideas y proyectos o en tareas de gestión de "La Colaboradora"

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de junio de 2018. Luego, se realizará un proceso de evaluación y entre el 10 y el 13 de julio se comunicarán los proyectos/ideas/colaborades seleccionados.

Para más información, enviar un correo electrónico a lacolaboradora@santafe.gob.ar

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas