Noticias

Se solicita información sobre el paradero de Raúl Rubén Ricardo

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Se solicita información sobre el paradero de Raúl Rubén Ricardo.


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Raúl Rubén Ricardo, de 47 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el miércoles 6 de junio.

Según consta en la denuncia, Raúl Rubén Ricardo tiene tez blanca, es calvo, tiene una estatura de 1,83 metros, ojos marrones, y contextura robusta. Vestía un pantalón azul de jean gastado, campera negra de tela de avión, buzo polar azul claro y zapatillas negras con detalles anaranjados.

Además, posee tatuajes en el antebrazo derecho en forma de brazalete que dicen “Riki, Maki, Ale son la razón de mi vida” y la imagen de San Benito. Raúl Rubén Ricardo tiene una cicatriz de 15 centímetros producto de una operación en la columna, a la altura de la cintura.

En su búsqueda intervienen la Seccional de Policía 10º de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación – Fiscalía 1º de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145, de la ciudad de Rosario)o bien, llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas