Noticias

La PDI detuvo a dos hombres por tentativa de homicidio

Uno era buscado por un suceso ocurrido en enero último mientras que el segundo estuvo involucrado en un hecho acontecido el pasado jueves.

El hombre era buscado por haber herido de arma de fuego a una niña de 4 años

Personal de la División Homicidios de la Región 1 de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este sábado a un hombre de 25 años que era buscado por haber herido de arma de fuego a una niña de 4 años y amenazar a la familia de la misma en enero pasado, en Callejón Aguirre al 1700 de la ciudad de Santa Fe.

El arresto se produjo al allanarse una vivienda ubicada en General Paz al 8500 de la capital provincial.

El detenido, de iniciales H.L.V. y conocido como “Conan”, fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición por la justicia. Además, se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, dos cartuchos calibre 12 y un celular.

En el operativo colaboró personal de la Guardia de Acción Táctica.

También este sábado, la PDI detuvo a un hombre de 42 años que era buscado por haber herido de arma de fuego a su pareja, una mujer de 27 años que ingresó el jueves al hospital "J.B. Iturraspe" con una herida de arma de fuego.

La detención se realizó en una vivienda ubicada en 1° de Mayo 9200 de la ciudad de Santa Fe, luego de haber entrevistado a la víctima quien denunció que su pareja le había disparado en el medio de una discusión.

El detenido, de iniciales M.M.C, fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.

En ambos casos, interviene la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dra. Ana Laura Gioria.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas