Noticias

La provincia convoca a un conversatorio sobre gobierno abierto

Será este jueves, en la ciudad de Santa Fe. El objetivo es desarrollar capacidades de innovación y sensibilizar sobre la temática.

Cecilia Güemes, doctora en Ciencia Política


El gobierno provincial realizará este jueves 19 en la ciudad de Santa Fe, el conversatorio “Ando ganas de encontrarte. Gobierno abierto para reconstruir confianza”, que será abierto al público, con inscripción previa.

La actividad se llevará a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649) de la ciudad de Santa Fe a las 15:30 y estará a cargo de Cecilia Güemes, doctora en Ciencia Política, quien expondrá sobre gobierno abierto para reconstruir la confianza a través de los laboratorios de gobierno, políticas públicas experimentales, desafíos y la necesidad de generar herramientas propias.

Luego del conversatorio se abrirá una instancia de diálogo en la que los convocados podrán articular ideas y experiencias de su territorio para generar el intercambio de experiencias.

La actividad organizada por Santalab, el Laboratorio de Innovación Ciudadana de la provincia de Santa Fe, junto a Gobiern@, Escuela de Municipios y Comunas, será abierta a todo el público interesado y para participar se deberá completar el formulario de inscripción.

CECILIA GÜEMES
Es docente e investigadora. Estudió abogacía en la Universidad Nacional del Litoral. Es doctora en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid y magister en Ciencias Sociales por Flacso Argentina. Es co-fundadora y presidenta del Grupo de investigación en gobierno, administración y políticas públicas y miembro del Grupo de investigación sobre el derecho y la justicia de la UC3M.

Ha trabajado como investigadora en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), el Centro de Ciencias Humanas y Sociales, el Consejo Superior de Investigaciones y Ciencias (CCHS-CSIC) y el Instituto de Investigación en Estado, Desarrollo y Economía (IIETE) de la Universidad Nacional del Litoral.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas