Noticias

La provincia sorteó cuatro viviendas en Colonia Castelar

Fue este miércoles. Las unidades habitacionales están en la etapa final de su construcción.

El gobierno de la provincia sorteó cuatro viviendas en Colonia Castelar.

El gobierno de la provincia de Santa Fe realizó este miércoles el sorteo de cuatro viviendas en Colonia Castelar (departamento San Martín). El acto, llevado a cabo en la Cooperativa Telefónica de esa localidad, contó con la presencia de 13 familias participantes, como así también funcionarios provinciales y el presidente comunal Claudio Demaría.

Los resultados se encuentran publicados el portal web de la provincia y pueden ser consultados en el enlace www.santafe.gov.ar/habitat.

Para ser incluidos en el sorteo, los interesados debieron realizar la correspondiente inscripción a través de internet, en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, y declararon cumplir con los requisitos solicitados.

Entre los requerimientos económicos, las familias debieron reunir un mínimo de ingresos de $ 10.700 para participar por viviendas de dos dormitorios y de $ 11.400 para hacerlo por unidades de tres habitaciones. En tanto, el monto máximo de ingresos establecido para este sorteo fue de $ 40.000.

Además, los participantes debieron constituir un grupo familiar, residir o trabajar en la localidad como mínimo dos años y no ser propietarios de viviendas.

Ahora, las familias que resultaron preadjudicatarias pasarán a una instancia en la que deberán presentar documentación ante la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo para constatar los datos declarados. En caso de haber irregularidades, se convocará a quienes resultaron sorteados como suplentes.

LAS VIVIENDAS
Las unidades habitacionales están en la etapa final de su construcción y se ubican en la intersección de las calles General Lavalle y 25 de Mayo.

Dos de ellas poseen dos dormitorios y una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, mientras que las dos restantes cuentan con tres dormitorios y 70 metros cuadrados según los prototipos de la dirección de Vivienda y Urbanismo que permiten realizar futuras ampliaciones.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas