Noticias

La obra teatral “La Jauría de las damas” llega al viernes de La Mirage

Este viernes se realizará un nuevo encuentro en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe. La entrada es gratuita con retiro anticipado.

La propuesta de este Viernes en La Mirage es la puesta en escena de "Las Jauría de Las damas”, con dirección de Adrián Airala.

Esta semana continúa la temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage con la puesta en escena de "Las Jauría de Las damas”, con dirección de Adrián Airala.

Será en La Mirage (Primera Junta 2518) de la ciudad de Santa Fe, a las 21 horas y con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

Previamente, a las 19:45, se inaugurará en el hall la muestra fotográfica de la artista plástica santafesina María Laura Pacitti.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

LA JAURÍA DE LAS DAMAS”
Sanguinarias, brutales, sensuales, indomables, capaces de amar hasta el naufragio y odiar hasta el absurdo. Inteligentes, cínicas, tripolares, a veces revolucionarias, a veces retrógradas, casi siempre ridículas. No son mujeres ni hombres ni animales, no son humanas ni divinas, son solo lo que quieren ser: gárgolas de la distopía. Sin ellas el mundo sería insoportablemente feliz y aburrido.

El autor y director es Adrián Airala; actúan Adriana Rodríguez, Susana Formichelli, Marisa Ramírez, Najla Raydan; el entrenamiento corporal y la asistencia de vestuario es de Claudia Hernández Melville; el diseño de vestuario, la escenografía, el maquillaje, la producción y la coordinación corresponden a Fernanda Aquere; diseño de luces a cargo de Ponchi Insaurralde; diseño sonoro y música, de Martín Margüello; la producción fotográfica es de Magdalena Busaniche y Tam Naymark; el operador técnico es Ariel Gaspoz.

EN AGENDA
<< 17 de agosto: “Nenúfares, un espectáculo puto"

<< 24 de agosto: "Vigilante" (Buenos Aires)

<< 31 de agosto: “El arbolito rojo. La vida civil de los actores”

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas