Noticias

La Gira Maravillosa continúa con su recorrido por la provincia

Los espectáculos Rutas payasas y Titiriteros viajeros visitarán más de 30 localidades durante el mes de septiembre.

La Gira Maravillosa continúa con su recorrido por la provincia.

La Gira Maravillosa, el programa del Ministerio de Innovación y Cultura que incluye las propuestas Rutas payasas y Titiriteros viajeros, continuará durante el mes de septiembre recorriendo las localidades santafesinas.

Con acceso libre y gratuito, se trata de una iniciativa de coproducción con artistas por el cual los elencos llevan a cabo un sistema de autogestión en pro de expandirse y crear vínculos.

A través de Rutas payasas y Titiriteros viajeros, espectáculos que nutren la imaginación y enriquecen los sentidos tanto de niños como de adultos en plazas, clubes, bibliotecas y calles, Gira Maravillosa intenta que toda la familia pueda disfrutar de funciones a la gorra.

La propuesta es llevada a cabo por “Titiriteros rosarinos”, una agrupación que nuclea a elencos de teatro de títeres de Rosario y localidades aledañas y “Rutas payasas”, un colectivo artístico de grupos de payasos autoconvocados.

CRONOGRAMA
Rutas payasas se presentará el domingo 2 en Zavalla; el sábado 8 en Coronel Domínguez; el domingo 9 en Oliveros, Capitán Bermúdez, Villa Gobernador Gálvez y Villa Amelia; el sábado 16 en Soldini; el domingo 17 en Andino, Villa Constitución, Capitán Bermúdez, Pérez y Pueblo Esther; el domingo 23 en Álvarez y Luis Palacios; y el domingo 30 en Salto Grande.

Mientras que Títeres viajeros se presentarán el domingo 2 en Luis Palacios y Pérez; el sábado 8 en Funes, Ibarlucea, Pueblo Esther, Soldini y Uranga; el domingo 9 en Álvarez, Andino, Roldán y San Lorenzo; el domingo 16 en Oliveros; el domingo 23 en Villa Gobernador Gálvez; y el sábado 29 en Granadero Baigorria.

La información con días, horarios, lugares, está disponible aquí.

GIRA MARAVILLOSA
Es un espacio de encuentro para chicos y grandes. Un lugar para que la familia se divierta, disfrute y se divierta, que también apunta a la convivencia. El programa se destaca por ofrecer espectáculos que nutren la imaginación y enriquecen los sentidos tanto de niños como de adultos. Se desarrolla en plazas, clubes, bibliotecas y calles donde se reúnen cada fin de semana grupos familiares para disfrutar de funciones a la gorra, con acceso libre y gratuito.

Gira Maravillosa es una propuesta de coproducción de los artistas con el Ministerio e Innovación y Cultura, en la que los elencos llevan a cabo un sistema de autogestión donde participan activamente en las decisiones sobre su desarrollo y el Estado les brinda las herramientas legítimas necesarias para expandirse y crear vínculos con la comuna de cada localidad.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas