La obra, que se lleva a cabo en la localidad del departamento General Obligado, tiene como objetivo poner en valor el tramo del acceso al Parque Industrial. Este cuenta con un gran caudal de vehiculos locales y tránsito pesado, ya que se utiliza como vinculación con la ciudad de Reconquista.
Al respecto, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, expresó que “estos trabajo se enmarcan en una gestión provincial que prioriza la infraestructura para optimizar la vinculación y seguridad de los corredores”. También agregó que “ya realizamos obras de acceso a parques industriales en otras localidades, como en Rafaela, Armstrong y Las Parejas”.
LA OBRA
Consiste en la pavimentación de la calle 21 y del acceso al Parque Industrial para mejorar las condiciones de circulación. A su vez, se prevé construir sendas ciclísticas y estacionamiento vehicular, cambiar totalmente la iluminación e instalar las señalizaciones viales.
Por otro lado, se proyectó la ejecución de obras hidráulicas ensanchando las alcantarillas existentes y entubando canales de desagües.