La actividad se desarrolló este viernes en La Casa del Bicentenario de esa localidad, donde concurrieron más de 200 personas. “Iapos tiene 5700 afiliados en esta ciudad y con mucha satisfacción podemos decir que un porcentaje importante de ellos se realizó el screening voluntario y gratuito”, expresó la titular del organismo, María Soledad Rodríguez.
También, y con el propósito de avanzar en la resolución de algunos inconvenientes detectados, se llevó a cabo una capacitación a los trabajadores de las bocas de expendio que tratan directamente con los 12000 afiliados a la obra social que existen en todo el departamento Iriondo.
Además, las autoridades del Iapos mantuvieron reuniones con representantes e integrantes de los sindicatos cuyos representados son también afiliados a la obra social. En esos encuentros, se informó sobre las vías para concretar reclamos y la importancia de denunciar las prácticas abusivas a través de la línea gratuita 0800 444 4276 o bien a través de la página web www.santafe.gov.ar/iapos.