Noticias

La provincia continúa el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

Los operativos se llevarán a cabo este miércoles, jueves y viernes en Romang, Alejandra, Colonia Teresa, San Javier, Arroyo Leyes, San José del Rincón, Alto Verde, Santa Fe, Campo del Medio y Ángel Gallardo.

...

La secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción de Santa Fe, realizará entre este miércoles hasta el viernes operativos de relevamiento de pescadores santafesinos en distintos puntos del territorio santafesino.

Ellos consisten en inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia; y renovación de obleas identificatorias de embarcaciones.

También, se brinda asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

REQUISITOS
Los requisitos a presentar por los pescadores son: DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran licencia por primera vez, también se solicitará CUIL del titular y DNI del cónyuge.

Los operativos se llevan a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, y/o asociaciones de pescadores.

LOCALIDADES A RELEVAR
El miércoles a las 9:30 horas en la comuna de Romang; a las 10:30 en Alejandra, en el Camping Municipal; y a las 12 en la comuna de Colonia Teresa.

El jueves a las 8:15 en San Javier, en el Puerto Fiscalizador; a las 10:20 en Arroyo Leyes, en el Km N°19 a la altura de la Escuela N° 41(Referencia Escalada), y a las 10:40 horas en la comuna de Arroyo Leyes; a las 11:00 en San José del Ricón, en Solar (Juan de Garay 3180); y a las 13 horas en Alto Verde, en la Manzana 10 (Referencia Ana Lucero).

El viernes en la ciudad de Santa Fe, a las 8 horas en Playa Norte (Riobamba 8700 - referencia Rojas); a las 8:40 en la Laguna Setúbal - bajada Perret (Matheu 134); y a las 9:15 horas en el Code (Av. Almte Brown 4998- referencia Pescadería Yasuk). En tanto, en Campo del Medio, a las 10:40 horas- referencia acopiador Medina; y a las 11:15 - referencia bajada Vázquez. Ese día, a las 12:45 horas los operativos estarán en Ángel Gallardo, en el Paraje El Chaquito (referencia Cocuza).

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas