En el marco del Plan del Norte, el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, encabezó este martes la entrega de aportes a las localidades de Nicanor Molinas y Tacuarendí destinados a concretar mejoras en materia de seguridad en ambas localidades del departamento General Obligado.
En primer lugar, el ministro entregó la suma de $ 308.682,75 al presidente comunal de Nicanor Molinas, Roberto Giuliani, destinados a la finalización de obras en el Destacamento Policial Nº 4. Los trabajos a realizar consistirán en la colocación de pisos y zócalos y en la pintura general interior y exterior del edificio.
De la entrega participó también el senador del departamento General Obligado, Orfilio Marcón.
Luego, en la comuna de Tacuarendí, Morini hizo entrega de aportes por la suma de $ 1.245.234 al presidente comunal, Raúl Feck. El dinero será destinado a la remodelación de la Sub Comisaría local que incluye los trabajos de: cambio de cubiertas y de aberturas internas y externas, reparación de revoques, remodelación de baños y cocina, adecuación de la instalación eléctrica y pintura general interna y externa, entre otros.
El ministro calificó ambos aportes como “de suma importancia, ya que van a contribuir a finalizar obras muy esperadas por los vecinos”. Y remarcó que “en el caso de Nicanor Molinas, muy cerca de la comisaría funciona la comuna, así como también un Centro de Atención Primaria de la Salud, conformando un centro cívico integrado, de fácil acceso para todos”
“En el caso de Tacuarendí, se trata de una comisaría que ya está funcionando, también lindante al edificio comunal, aunque al tratarse de un edificio que tiene sus años, demandará otro tipo de tareas que pronto comenzarán a desarrollarse”, finalizó Morini