Noticias

La provincia entregó certificados a estudiantes de cursos de capacitación en Tostado

En total son 35 los egresados que obtuvieron su formación a través del programa Redes.

Los estudiantes se formaron en Cocina con especialización en masas y pastas y Diseño de páginas web con HTML.

Este sábado, en Tostado, el secretario de Trabajo y Seguridad Social, Leonardo Panozzo, entregó certificados a egresados de los cursos de capacitación que se dictaron en el marco del programa Redes. Los 35 estudiantes se formaron en Cocina con especialización en masas y pastas y Diseño de páginas web con HTML.

Panozzo resaltó “la importancia” del programa de Redes que “brinda oportunidades a jóvenes de toda la provincia, en este caso, en Tostado”. Además, valoró el trabajo y el desempeño de los capacitadores, así como también el entusiasmo y esfuerzo puesto de manifiesto por los jóvenes durante el transcurso de las capacitaciones.

“El Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe acompaña los sueños y los proyectos de los jóvenes de Tostado para incorporarse al mercado laboral capacitados y dispuestos a seguir calificándose", indicó Panozzo.

REDES - FORMACIÓN PARA EL TRABAJO
El programa Redes tiene por objetivo capacitar a personas mayores de 16 años para que puedan adquirir competencias básicas o específicas con distintos niveles de complejidad, de acuerdo a sus necesidades e intereses. De este modo, los egresados logran ampliar sus conocimientos y habilidades, permitiendo mejorar sus trayectorias laborales y formarse en diferentes oficios.

En lo que va del año, se realizaron 312 capacitaciones en 82 municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, con un universo de 6 mil santafesinos como participantes de los cursos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas