Noticias

La provincia presentó la 50° edición de la Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza

El evento se realizará los días 19 y 26 de enero de 2019 en Parques de San Carlos Sud.

La provincia presentó la 50° edición de la Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza


El gobierno provincial presentó este martes la 50° edición de la Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza, en el restaurante del Dique Uno del Puerto de la ciudad de Santa Fe. El evento se realizará los días 19 y 26 de enero de 2019 en Parques de San Carlos Sud.

El director Provincial de Turismo Zona Norte, Franco Arone, expresó que “al igual que otras 80 fiestas populares, con eje en nuestra gastronomía, la Fiesta de la Cerveza ya es tradición en el calendario de la provincia. La cerveza es un elemento de identidad no solamente para los sancarlinos, sino para toda la provincia, y estos 50 años serán sin dudas un gran espectáculo, variado y atractivo para el turista”.

Durante la conferencia, se resaltó la importancia del trabajo público-privado para que el acontecimiento se convierta en una oportunidad para todos los sectores; y se destacó el convenio de cooperación mutua con la localidad de Villa General Belgrano, reconocida por su tradicional Oktober Fest, para el asesoramiento en elementos de innovación, y en la promoción y difusión en distintos mercados de interés.

Por otra parte, se anticipó que en esta edición de oro, la tradición cervecera volverá a ser acompañada por una propuesta gastronómica típica, más variada y completa.

Participaron de la conferencia de prensa el presidente comunal de San Carlos Sud, Santiago Walker; el presidente y la secretaria del comité organizador, Juan Carlos Kuchen; y María Dolores Cooke.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas