Noticias

Organizaciones sociales de Rosario despidieron el año junto a la provincia

“En Rosario late fuerte el corazón de la justicia social y la igualdad”, aseguró el gobernador Lifschitz durante el encuentro.

Organizaciones sociales de Rosario despidieron el año junto a la provincia

En el marco del Plan Abre, el gobierno de la provincia y la municipalidad de Rosario reconocieron a organizaciones e instituciones sociales, referentes barriales, y vecinas y vecinos por el trabajo realizado durante el año, en un encuentro que se llevó a cabo este martes en el Club Central Córdoba.
 
“Hace tres años que recorro todos los días la provincia pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, del norte al sur, pero nunca me voy de Rosario porque aquí está el corazón de este proyecto progresista que venimos construyendo juntos”, aseguró el gobernador Miguel Lifschitz ante referentes de más de 150 organizaciones de 90 barrios.
 
“En Rosario late fuerte el corazón de la justicia social y la igualdad, que hacemos entre las organizaciones sociales y la política, desde el Estado y también de abajo hacia arriba, como se hacen las transformaciones sociales que perduran en el tiempo”, resaltó.
 
“Hemos avanzado mucho, no solo en conquistas y derechos. Rosario es un faro en la Argentina, es el modelo que miran en todo el país, es la ciudad que se presenta como un modelo de desarrollo progresista con derechos, inclusión social y participación ciudadana, y ustedes son las células que le dan vida a este proyecto”, señaló el gobernador.
 
Los presentes disfrutaron de espectáculos musicales y del tradicional brindis durante el cual las organizaciones renovaron su compromiso para seguir trabajando mancomunadamente en nuevos proyectos y en mejorar la calidad de vida de los rosarinos.
 
PRESENTES
Del encuentro, que ofició como despedida de año, participaron la intendente Mónica Fein; el senador departamental Miguel Cappiello; la diputada provincial Verónica Benas; la concejala local Verónica Irizar; y la secretaria de Promoción Social del municipio, Laura Capilla, entre otras autoridades locales y provinciales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas