Noticias

La provincia sorteó 24 viviendas para San José de la Esquina

El sorteo se realizó en la sala de Lotería de Santa Fe y se transmitió en vivo a través del canal de youtube del gobierno provincial.

La provincia sorteó 24 viviendas para San José de la Esquina

Este jueves, la provincia llevó a cabo en Lotería de Santa Fe, el sorteo de 24 viviendas para la localidad de San José de la Esquina (departamento Caseros).

Las nuevas unidades habitacionales de uno, dos y tres dormitorios están siendo edificadas sobre la manzana ubicada en calle J.M. Carcamo entre Dorrego, Falucho y Moreno. La inversión provincial del proyecto es de $ 13.376.765,76.

Las 195 familias que participaron se inscribieron a través de internet, en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, y declararon cumplir con los siguientes requisitos: no poseer vivienda, conformar un grupo familiar, contar con ingresos familiares entre $ 12.025 y $ 42.800, y residir o trabajar desde hace al menos dos años en la localidad.

Las nuevas unidades habitacionales se sortearon respetando los siguientes cupos: Demanda general (14), Fuerzas de seguridad (5), Discapacidad motriz (1), Otra discapacidad (1), Bomberos Voluntarios (1) y Antigüedad (2).

Las familias que resultaron beneficiarias pasarán a una instancia de revisión en la que se les solicitará documentación para constatar los datos declarados en la inscripción. En caso de que haya irregularidades, se convocará a las familias que resulten suplentes durante el sorteo.

Para acceder al listado de beneficiarios, ingresar AQUÍ.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas