Noticias

La provincia adquirió un inmueble en Reconquista para el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Permitirá unificar la atención del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, y de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110.

Nueva sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en Reconquista.

La provincia firmó este martes la escrituración de un inmueble donde funcionará la delegación Reconquista del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Las nuevas instalaciones permitirán unificar la atención por parte de la cartera laboral, la Caja de Jubilaciones y Pensiones, y la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110.

El ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, Julio Genesini, valoró que "el nuevo inmueble permitirá un mejor desenvolvimiento de la actividad del Ministerio, como así también para los santafesinos y santafesinas que concurran allí a realizar trámites y consultas", y agregó que "de esta manera, profundizamos una línea de fortalecimiento de la cartera laboral en los distintos nodos de la provincia, revitalizando los espacios de trabajo con el objetivo de optimizar los servicios y las prestaciones”.

“En los últimos años, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social ha puesto en valor distintos edificios como su sede central, la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 y la dirección regional Rosario, entre otros", afirmó.

EL INMUEBLE
La nueva locación se encuentra emplazada en Rivadavia 666, en el centro cívico de la ciudad de Reconquista, en cercanías de la municipalidad, los juzgados, la sede de la Empresa Provincial de la Energía, entidades bancarias y locales comerciales.

El inmueble cuenta con una superficie de terreno de 215,38 metros cuadrados en la cual se emplazan un hall de acceso principal y un acceso lateral secundario por medio de pasillo, un salón principal, dos oficinas, dos sanitarios y una cocina.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos