Noticias

La provincia celebrará el primer aniversario del Acuario del Río Paraná con una programación especial

El 9 de febrero se cumple el primer año de funcionamiento del Centro Científico, Tecnológico y Educativo y para celebrarlo se diseñó una programación especial con recorridos nocturnos, guiados y gratuitos durante seis días.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva celebrará el primer aniversario del Acuario del Río Paraná con una programación especial, que incluye visitas guiadas nocturnas y gratuitas, las que se sumarán a los recorridos que se realizan por la mañana y la tarde.

A partir de este sábado, día en que fue inaugurado oficialmente el acuario, y hasta el domingo 15 se incorporarán dos recorridos guiados nocturnos diarios a las 21:15 y las 22:45, que serán llevados adelante por el nuevo equipo de residentes incorporado a fines de 2018. El lunes 11 de febrero el Acuario permanecerá cerrado, de acuerdo al horario normal de atención al público.

Los recorridos en los turnos mañana y tarde tendrán la duración habitual de 1:45 y comprenderán una visita al Parque Autóctono, Área de Laboratorios, Sala de Acuarios y Espacio Interactivo con dispositivos tecnológicos. En tanto, los recorridos nocturnos tendrán una duración de una hora, concentrando la visita en la Sala de Acuarios y el Espacio interactivo con dispositivos tecnológicos.

RETIRO DE ENTRADAS
El ingreso en los turnos nocturnos especiales será mediante entrada gratuita y anticipada. Las mismas se entregarán en la boletería del Acuario desde este martes, hasta agotar la capacidad disponible, en el horario de 8:30 a 14 y de 14:30 a 20 horas.

El ingreso en los turnos con funcionamiento habitual, de la mañana y la tarde, será con entrada anticipada o adquirida en el día en caso de disponibilidad en boletería.

Los interesados en más información sobre la programación especial pueden ingresar en la pagina web www.acuariodelrioparana.gob.ar/planea-tu-visita.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas