Noticias

La provincia presentará una nueva edición del programa Ingenia en Rosario

El gobierno provincial realizará este miércoles una actividad en la Escuela de Educación Técnica 2076 "San Francisquito". Allí, el grupo “3D Para Todos” realizará impresiones tridimensionales de peces que luego serán obsequiados al Acuario.

La provincia presentará una nueva edición del programa Ingenia en Rosario.

El Gobierno de Santa Fe presentará este miércoles, en Rosario, la décima edición del programa “Ingenia”, una iniciativa desarrollada por la secretaría de Juventudes, que se implementa desde 2011 con más de 2000 proyectos en marcha, en más de 200 municipios y comunas de toda la provincia.

El encuentro tendrá lugar desde las 11:30, en la Escuela de Educación Técnica 2076 "San Francisquito" (Cafferata 2680). Allí, el grupo “3D Para Todos”, participante del programa Ingenia en ediciones anteriores, realizará una demostración de sus conocimientos de informática y diseño imprimiendo en 3D las especies de peces que se exhiben en el Acuario de la ciudad, que luego serán obsequiados a dicha institución para que las personas no videntes y el público en general puedan disfrutar y aprender, complementando y enriqueciendo la experiencia en sus visitas.

La convocatoria para este 2019, que apunta a financiar iniciativas de participación y creatividad juvenil en toda la provincia, está abierta desde el lunes 11 de marzo hasta el viernes 5 de abril. Para obtener más información los interesados deben ingresar al sitio web www.santafe.gov.ar/ingenia.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas