Noticias

Lifschitz entregó viviendas y aportes en localidades del departamento Caseros

“Este año haremos una inversión inédita en obra pública. Es la mejor huella que puede dejar un gobierno”, afirmó el gobernador en su recorrida por Villada y Sanford.

Lifschitz entregó viviendas y aportes en localidades del departamento Caseros.

El gobernador Miguel Lifschitz, entregó este viernes cuatro viviendas a vecinos de la localidad de Villada, y aportes por más de un millón de pesos a un jardín de infantes y a la comuna local. Además visitó un hogar de abuelos en Sanford que se está remodelando con aportes provinciales.
 
“La entrega de viviendas son un acto emotivo, porque representan un gran logro para las familias trabajadores”, afirmó Lifschitz durante el acto llevado a cabo en calle Juan Bautista Alberdi entre San Miguel y Laprida, donde se emplazan las casas.
 
Las nuevas unidades habitacionales poseen dos dormitorios, 55 metros cuadros de superficie y fueron construidas con un diseño evolutivo que permitirá realizar futuras ampliaciones.
 
“Las políticas de vivienda de la provincia hacen posible que mucha gente pueda llegar a su casa, llevamos más de 6 mil unidades entregadas en la provincia durante mi gestión”, expresó Lifschitz.
 
El gobernador indicó además que el objetivo es “lograr que en los pueblos se pueda vivir con la misma calidad de vida que en las grandes ciudades”, y añadió: “Este año haremos una inversión inédita en obra pública, es la mejor huella que puede dejar un gobierno”.
 
ENTREGA DE APORTES
Lifschitz también hizo entrega de aportes correspondientes al Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) al Jardín de Infantes Nº 264 “El Hornerito”, por 490.001 pesos, para la construcción de un aula y galería.
 
En tanto, la comuna recibió 601.005 pesos no reintegrables, para continuar con la construcción del salón de usos múltiples, y la Sede Cultural.
 
HOGAR DE ABUELOS DE SANFORD
En Sanford, Lifschitz visitó el Hogar Comunal de Adultos Mayores “Rinconcito de Luz”, que actualmente aloja a nueve residentes, y tiene capacidad para 15. Allí se están construyendo dos habitaciones, pasillo y baño adaptado, con una un inversión de más de 300 mil pesos, financiados con aportes provinciales y comunales.
 
“Es muy gratificante tomar contacto directo con los que hacen la Santa Fe de todos los días, y de la que nos sentimos orgullosos. Tenemos más de 1300 obras en marcha o ejecutadas, muchas gran magnitud, y otras como esta ampliación que se hace en este hogar, que viene a cumplir una función muy necesaria”, aseguró Lifschitz.
 
De las diferentes actividades participaron, entre otros, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, entre otras autoridades provinciales y locales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas