Noticias

La provincia invita al tercer encuentro del Ciclo “Otras miradas para pensarnos”

Será este martes a las 19 horas en La Mirage de la ciudad de Santa Fe. La entrada es gratuita hasta colmar capacidad de sala.

Tercer encuentro del ciclo “Otras Miradas para pensarnos”, que se llevará a cabo este martes a las 19 horas en La Mirage.

El Ministerio de Innovación y Cultura invita al tercer encuentro del ciclo “Otras Miradas para pensarnos”, que se llevará a cabo este martes a las 19 horas en La Mirage (Primera Junta 2518) de la capital santafesina.

En esta oportunidad, la escritora y docente universitaria Gabriela Larralde, junto al director del Bachillerato Popular Trans Mocha Celis, Francisco Quiñones, y la alumna Viviana González convocan a pensar un nuevo contrato social que plantee como punto de partida la lucha por la igualdad de derechos. Esta mesa estará moderada por la periodista Ileana Manucci y la histórica militante de género Mabel Busaniche. La entrada es gratuita y puede retirarse una hora antes del encuentro, hasta agotar la capacidad de la sala.

QUIENES PARTICIPAN
Gabriela Larralde es escritora, investigadora y docente universitaria. Como licenciada en ciencias de la comunicación (Universidad de Buenos Aires) se especializa en el cruce entre literatura para la infancia, género y diversidad. Publicó el libro de investigación sobre literatura infantojuvenil “Los mundos posibles” (2014) y el libro para la infancia “Bestiario secreto de niñas malas” (2018) junto con el libro de cuentos “Soluciones quirúrgicas (2015) y los poemarios “Las cosas que pasaron” (2013) y “Lo que el agua promete” (2016).

Francisco Quiñones Cuartas se formó en el ISER como productor y director de Radio y TV y en UNSAM como licenciado en Comunicación Audiovisual. Trabajó como productor de programas radiales, dentro del área publicitaria en Eyeworks – Cuatro Cabezas, y en televisión generando varios contenidos para Canal Encuentro. En 2014 fundó Groncho. Es activista, apoya las problemáticas del colectivo LGTBI y es director del bachillerato Trans Mocha Celis.

Viviana González es alumna del bachillerato Trans Mocha Celis.

EL CICLO
“Otras miradas para pensarnos” es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura que busca ser un espacio de intercambio y debate donde se aborden temas que van desde la historia del feminismo en América Latina, pasando por la deconstrucción y el intercambio de herramientas para cuestionar parámetros culturales patriarcales, hasta la posibilidad de pensar un nuevo contrato social teniendo como punto de partida la lucha por la igualdad de derechos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas