Noticias

Lifschitz inauguró en Rosario el tramo final de la doble traza de la Avenida de la Costa

Se habilitó el último tramo de la estratégica avenida, entre Dorrego y bulevar Oroño.

Lifschitz inauguró en Rosario el tramo final de la doble traza de la Avenida de la Costa

El gobernador Miguel Lifschitz, junto a la intendente de Rosario, Mónica Fein, inauguró este jueves el tramo final de la doble traza de la Avenida de la Costa, entre calle Dorrego y bulevar Oroño.

El proyecto contempló la duplicación de la avenida Estanislao López entre las arterias mencionadas, donde empalma con avenida Wheelwright.

El gobernador resalto la importancia de esta obra al afirmar que “es una vía de acceso que los rosarinos estábamos esperando y va a beneficiar el tránsito y el acceso de norte a sur”.

Por su parte, Fein aseguró que “es una obra que se llevó adelante en seis meses, con una inversión de 70 millones de pesos".

LA AVENIDA
La obra es prioritaria y fundamental para dar funcionabilidad total a la doble traza de Avenida de la Costa, entre Oroño y Madres de Plaza de Mayo.

El proyecto ejecutivo incluyó además, obras complementarias de desagües, semaforización, iluminación integral, veredas con mobiliario urbano, bicisendas, señalización y parquización.

La Avenida de la Costa apunta a dar una conexión más fluida entre el sur, el centro y el norte de la ciudad.

PRESENTES
También estuvieron, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Rosario, Raúl Alvarez; y la concejala Verónica Irizar, junto con demás autoridades provinciales y municipales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas