Noticias

“La gira maravillosa” continúa con presentaciones en el territorio santafesino

Rutas payasas y Titiriteros viajeros salen al encuentro del público y siguen recorriendo la provincia con una variada agenda de espectáculos con acceso libre y gratuito.

Rutas payasas y Titiriteros viajeros recorrerán el sur de la provincia y presentarán sus shows para niños y adultos, con entrada libre y gratuita.

Los espectáculos Rutas payasas y Titiriteros viajeros, propuesta del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe enmarcada en “La gira maravillosa”, continúan con su recorrido por la provincia y en abril ofrecerán nuevas presentaciones para nutrir la imaginación y enriquecer los sentidos de niños y adultos. Los espectáculos son con acceso libre y gratuito.

CRONOGRAMA DEL RECORRIDO
>>> Rutas payasas

Oliveros: el domingo 14 a las 16:30 en la plazoleta del centro se presentará la obra "El danza cuento", a cargo de la "Compañía solitaria".

Salto Grande: el domingo 14 a las 16:30 al Predio de los abuelos llegará la obra "Dos charlatanes", del grupo "La barricada".

Villa Constitución: el domingo 14 a las 16:30 en Troilo (ex-Fonavi) plaza principal, el grupo "Circo Guerapa" se presentará con la obra “Tentempié”.

Pueblo Esther: el domingo 21 de abril a las 16:30, los vecinos podrán disfrutar de la obra "La compañía", del grupo "La compañía", en avenida Rivadavia y el río. En caso de mal tiempo se realizará en el Centro Cultural ubicado en España y San Lorenzo.

Soldini: el domingo 21 de abril a las 16:30, el grupo "Latin duo" brindará el espectáculo "Se desconcierta el concierto", en el Paseo de la Estación.

Coronel Domínguez: el viernes 26 de abril a las 16:30 llegará la obra "Los fenómenos", a cargo del grupo "Pato mojado", en la plaza central.

>>> Titiriteros Viajeros

Soldini: el sábado 13 a las 15 horas en el Paseo de La Estación se presentará la obra “El mundo de Don Quijote”, del grupo “Alquimia”. En caso de mal tiempo se realizará en la Casa de la Cultura (Estanislao López 1013).

Uranga: el sábado 13 a las 16 horas en la Plaza principal, sobre calle San Martín, el grupo “Cronología del juguete” llegará con la obra "Una noche sin luna”. En caso de lluvia, el espectáculo se realizará en el salón de usos múltiples comunal (San Martin 678).

Ibarlucea: el sábado 13 a las 17 horas, el grupo “Títeres Sotavento” presentará “Burbujas fantásticas” en el Salón Comunal (Maipú y San Martín). No se suspende por mal tiempo. Organiza, la Biblioteca "Julio Migno".

Andino: el domingo 14 a las 17 horas, en la plaza del barrio Cotos de la Ribera (Mangiaterra y Lucio V. López), los vecinos disfrutarán de la obra “Coscorrón. Una historia reciclable", del grupo “Sarna con gusto”.

San Lorenzo: el domingo 14 a las 16 horas, la obra “Timbó en la isla” llegará de la mano del grupo “Historias con Timbó”. Será en el Paseo de los Artesanos (avenida del Combate y calle San Carlos). En caso de mal tiempo se suspende.

Granadero Baigorria: el sábado 20 de abril a las 17 horas en La Colmena. Espacio cultural, social y educativo (Rivadavia 159), el grupo "Don Pérez" presentará "Historias al viento”.

Funes: el domingo 21 de abril a las 17 horas, la obra “El gato y los ratones”, del grupo “Las titiriteras” llegará al Museo Cochet (avenida Rosario esquina Gustavo Cochet). No se suspende por mal tiempo.

Luis Palacios: el domingo 21 de abril a las 16:30, en la Plaza de Juegos estará la obra “El vendedor de globos”, de “Títeres de viento”. En caso de mal tiempo se realizará en el Centro Cultural.

Oliveros: el domingo 21 de abril a las 16 horas en La Casona (Mitre y Corrientes), el grupo “Cuentos rodantes” ofrecerá su obra “Cuentos rodantes”. No se suspende por mal tiempo.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas