Noticias

La Casa de Santa Fe en CABA exhibe "Los laberintos de la estética"

La muestra del santafesino Ricardo Calanchini se inauguró este miércoles y estará abierta hasta el 31 de mayo.

La muestra se exhibe hasta el 31 de mayo

Este miércoles se inauguró en la Casa de Santa Fe en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) la muestra “Los laberintos de la estética”, del artista visual santafesino Ricardo Calanchini.

Liliana Tenaglia, directora de la Casa de Santa Fe, dio la bienvenida formal a los asistentes y los invitó a disfrutar de la muestra que estará abierta al público hasta el 31 de mayo.

Por su parte Calanchini, destacado en el ámbito local e internacional, expresó que su obra “es un amplio recorrido visual en el que no existe un punto principal donde centrar la mirada, ya que juega con perspectivas falsas que modifican los planos”. Asimismo, agradeció el espacio e interés suscitado.

El acto de apertura contó con la presencia de agregados culturales de Cuba, Panamá y Uruguay; representantes de las Casas de Rusia y Asia; referentes de la Embajada de Ecuador y de la Delegación de gobierno; artistas y público general.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas

Instructivos