Noticias

Lifschitz participó del 80º aniversario del Club Atlético Ferrocarril del Estado de la ciudad de Rafaela

El gobernador entregó un aporte de 250 mil pesos para la realización de obras en la institución.

Lifschitz participó del 80º aniversario del Club Atlético Ferrocarril del Estado de la ciudad de Rafaela.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la cena conmemorativa del 80º aniversario del Club Atlético Ferrocarril del Estado de la ciudad de Rafaela, y entregó a las autoridades de la institución un aporte de 250 mil pesos para la realización de obras.

"Los felicito por todo lo que han avanzado, y por los proyectos que seguramente tienen, cuenten con el apoyo y colaboración de nuestro gobierno, porque apoyar a las instituciones deportivas es para nosotros una política de Estado y una estrategia fundamental para poder llegar a niños y jóvenes”.

“No podría el Estado por sí sólo hacer la tarea extraordinaria que desarrollan las entidades deportivas y sociales en la provincia de Santa Fe. Tenemos más de 1400 entidades, todas cumplen un rol fundamental y nosotros hemos estado estos años colaborando con todas”.

“La práctica de una disciplina deportiva es una herramienta fundamental en la formación, en la integración social y una gran herramienta para posicionar las ciudades, las provincias y las regiones”, concluyó Lifschitz.

En tanto, el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, señaló que “esta noche es la expresión del trabajo que vienen haciendo hace mucho tiempo. Es muy importante para la ciudad que los clubes sigan trabajando fuerte en la contención, y Ferro es uno de esos clubes que trabajo tanto y tan bien”.

Por último, el presidente del club Ferrocarril del Estado, Flavio Barolo, agradeció la presencia del gobernador y señaló que “es la primera vez que un gobernador nos visita”.

PRESENTES
Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; los diputados provinciales Clara García y Omar Martínez; el coordinador de la Región 2 - Nodo Rafaela, Fernando Muriel; y el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Audios
  • Miguel Lifschitz

    Descargar

Noticias relacionadas