Noticias

Más de 10 mil personas disfrutaron de la fiesta de la Torta Asada

Vecinos de Rosario y la región disfrutaron de la tradicional actividad en el Parque Yrigoyen que además contó con música en vivo a través de la propuesta Hoy en mi Barrio y una feria de economía social.

Más de 10 mil personas disfrutaron de la fiesta de la Torta Asada

Este sábado, en el marco de las actividades en conmemoración por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo, más de 10 mil personas disfrutaron de una nueva edición de la Fiesta de la Torta Asada en el Parque Yrigoyen de la ciudad de Rosario. La iniciativa, organizada por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia a través de la propuesta Hoy en mi Barrio, junto a la municipalidad de Rosario, se desarrolló con entrada libre y gratuita y contó con la presentación de grupos folclóricos. 

También hubo servicio de buffet y una feria de emprendedores de la economía social. Además de los 25 puestos de comercialización de tortas asadas. La feria de emprendedores de la economía social contó con la participación de 120 puestos que ofrecían diseños textiles, accesorios y artesanías; y alimentos, muchos de ellos elaborados siguiendo las recetas típicas de la cocina argentina.

Al escenario subieron la Banda Infanto Juvenil del Distrito Sur, el ballet Las Heras, Patricia Verón y Los Yaganes, Sofía Crespo, Carlos Cabral, el grupo Nuevos Caminos, Ricardo Palavecino y la Orquesta Sachera. En total, más de 10 mil personas disfrutaron de la jornada.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas