Noticias

La ministra González agasajará a artistas santafesinos distinguidos por la Fundación Konex

Será este jueves a las 18:30 en el Centro Cultural Provincial. Se trata del Coro Polifónico Provincial y su actual director, Mariano Moruja; los compositores Dante Grela y Jorge Horst; y la cantante Daniela Tabernig.

El Ministerio de Innovación y Cultura realizará este jueves un agasajo a los artistas santafesinos que fueron distinguidos con el premio Konex a las 100 personalidades más destacadas de la última década de Música Clásica en la Argentina (2009-2018). La nómina fue conformada por la designación de cinco artistas o formaciones en 20 disciplinas vinculadas a la actividad.

En este marco, la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González encabezará el brindis que se llevará a cabo a las 18:30 en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457) de la ciudad Santa Fe.

Los artistas santafesinos que fueron seleccionados para integrar la nómina de las 100 figuras destacadas de la música clásica de la Argentina en la última década son el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, organismo dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, y su director, el maestro Mariano Moruja; los compositores Dante Grela y Jorge Horst; y la cantante Daniela Tabernig.

El listado completo de los 100 artistas y agrupaciones destacados por la Fundación Konex pueden consultarse aquí.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas