Noticias

Lifschitz encabezará el acto por el Día del Maestro en Santa Fe

Será este martes a las 17 horas en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, junto con la ministra de Educación, Claudia Balagué, encabezarán este martes en la ciudad capital, el acto de celebración por el Día del Maestro “Camino de la educación santafesina”. La actividad se llevará a cabo desde las 17 horas en la La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril 3006).

En esta oportunidad, el Ministerio de Educación reconocerá a 200 docentes que fueron postulados por sus escuelas en una convocatoria abierta a todos los educadores de Santa Fe, públicos y privados, de los distintos niveles y modalidades.

Además, se anunciarán los nueve maestros, uno por cada Regional educativa, que se sumarán al “Camino de la educación santafesina” y recibirán la distinción “Olga y Leticia Cossettini”.

CAMINO DE LA EDUCACIÓN SANTAFESINA”
Se implementa desde 2013 y, a la fecha, lleva incorporados a 60 docentes actuales e históricos que dejaron su legado en las comunidades donde desarrollaron su tarea.

En ese marco, cada escuela sugiere a un referente que se destaque por su trayectoria y labor educativa, perteneciente a la región donde está emplazado el establecimiento que eleva la propuesta. El referente propuesto puede ser una persona, actualmente activa en el sistema educativo provincial o que se haya desempeñado en el pasado, en el campo de la docencia y la educación.

Se adjunta en formato PDF el listado de docentes que serán homenajeados.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas