Noticias

Lifschitz inauguró el nuevo acceso a la localidad de Serodino

Se trata de una obra que requirió una inversión estimada en 25 millones de pesos.

En el nuevo acceso se realizó una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inauguró este jueves el nuevo acceso a la localidad de Serodino, tras una inversión estimada en 25 millones de pesos.

Se trata de ocho cuadras que se realizaron con una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, en lo que era la vieja traza de la Ruta Provincial Nº 10, que ingresa a la localidad.

“Es una alegría estar nuevamente en Serodino, que tiene tanta historia, y en el barrio donde nació uno de los escritores más importantes que dio la Argentina en el siglo XX, como Juan José Saer. Y ésta es, además, una localidad muy pujante de productores, trabajadores y pequeñas empresas, como tantas otras en el interior de la provincia”, indicó Lifschitz.

“En todos esos lugares hemos llevado adelante un programa de inversión pública pensado para resolver las necesidades más urgentes de cada localidad y también los problemas estructurales, grandes obras que escapan a la realidad de cada una de las comunas y que son de competencia y responsabilidad provincial, como la obra de repavimentación de la Ruta 91, en un primer tramo en la Rivera y en un segundo tramo hasta Cañada de Gómez. Llevamos contabilizadas más de 1300 obras en estos cuatro años”, enfatizó el gobernador.

“Nos da una gran satisfacción en un momento de tantas dificultades, de tanta crisis que se está viviendo en la economía del país, poder seguir avanzando en Santa Fe con comunidades, pueblos y ciudades que siguen progresando, porque estoy seguro de que más allá de los cambios políticos de los gobiernos, las políticas de Estado deben continuar y esta idea de que los gobiernos de la provincia estén cerca de los gobiernos municipales y comunales es muy importante que se pueda sostener en el futuro”.

“Gracias por la hospitalidad y el afecto de siempre. El es compromiso de seguir trabajando desde la Legislatura, firmes al lado de Serodino y sus instituciones para seguir adelante y progresando”, aseguró Lifschitz.

PRESENTES
Acompañaron al gobernador, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto; y el presidente comunal de Serodino, Juan Pio Drovetta, junto con autoridades locales y provinciales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas