Noticias

Copa Santa Fe de Hockey: este domingo se define la tercera edición

Este domingo, El Quillá, Banco Provincial, Gimnasia y Esgrima y Provincial definirán la tercera edición del certamen provincial. El partido, con sede en Rosario, será televisado desde las 18 horas por 5Rtv.

Copa Santa Fe de Hockey: este domingo se define la tercera edición

La Copa Santa Fe de Hockey, certamen auspiciado por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, supervisado por la secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey, definirá este domingo la tercera edición del torneo provincial.

En esta oportunidad, al igual que en 2018, jugarán las semifinales el Club Náutico El Quillá y Banco Provincial por la Asociación Santafesina; y Gimnasia y Esgrima de Rosario y el Club Atlético Provincial por la Asociación del Litoral.

El Estadio Mundialista Luciana Aymar de la ciudad de Rosario será la sede de la serie final que comenzó con 20 equipos de toda la provincia. Las semifinales tendrán lugar el domingo a las 9 y 11 horas y desde las 18, televisado por el canal Público de la Provincia 5Rtv, se definirá el título de la tercera edición de la Copa, que en 2017 fue para el Jockey Club de Rosario y en 2018 para Banco Provincial.

CRONOGRAMA DE JUEGO

Semifinales

>> 9:00: Club Náutico El Quillá vs Gimnasia y Esgrima de Rosario.

>> 11:00: Banco Provincial de Santa Fe vs Club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario.

>> 18:00: los equipos ganadores jugarán la final.

EQUIPOS PARTICIPANTES EN LA EDICIÓN 2019
Los 20 equipos participantes que estuvieron divididos en cuatro grupos de cinco cada uno, jugaron todos contra todos para definir los semifinalistas.

El Grupo A, estuvo conformado por Provincial, Newbery Rufino, Duendes A, Independiente de Bigand y Jockey Club de Rosario B.

El Grupo B, por su parte, estuvo integrado por El Quillá, Atlético Rafaela, La Salle de Santa Fe, Stic de Las Toscas y Old Resian B de Rosario.

El grupo C, tuvo como protagonistas a Jockey Club de Venado Tuerto, Gimnasia y Esgrima de Rosario A, Club Social Rufino, Independiente de Chañar Ladeado y Universitario A de Rosario.

Por último, en el grupo D, se enfrentaron Adelante Reconquista, Banco Provincial, Colón de San Justo, Libertad de San Jerónimo Norte y Los Caranchos de Rosario.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas