Noticias

Lifschitz visitó una fábrica y una escuela del departamento Rosario

“Desde el Gobierno de Santa Fe hemos generado grandes inversiones: han sido 100 mil millones de pesos invertidos en cuatro años y hay más de mil obras realizadas", resaltó el gobernador.

Lifschitz visitó una fábrica y una escuela del departamento Rosario

El gobernador Miguel Lifschitz recorrió este miércoles la fábrica de muebles Corsa, en Arminda, y la escuela primaria N° 87 “Juan Pascual Pringles”, en Albarellos, ambas localidades del departamento Rosario.

“La fábrica Corsa es una pyme industrial interesante, con mucha tecnología y equipamiento, con más de 25 trabajadores. Y también es una empresa que está trabajando a la mitad de sus posibilidades, por la crisis de la economía, por la caída del consumo y la recesión. Lo que ocurre en Corsa es un buen ejemplo de la situación de la industria en todo el país, empresas trabajando a la mitad de lo que podrían por las malas decisiones del gobierno nacional. Necesitamos que se reactive la economía para que estas pequeñas empresas de pueblos también pequeños, puedan explotar su enorme potencial de desarrollo”, señaló Lifschitz.

“Desde el Gobierno de Santa Fe hemos generado grandes inversiones: han sido 100 mil millones de pesos invertidos en cuatro años y hay más de mil obras realizadas. Estos son lugares con un enorme potencial de desarrollo".

ALBARELLOS
En la recorrida por la Escuela Primaria “Juan Pascual Pringles”, el gobernador afirmó que “gran parte de nuestra inversión ha sido pensada para ponerla donde hay menos habitantes pero mayor necesidad, de conectividad y de desarrollo, para generar progreso para que los pequeños pueblos puedan crecer en el futuro. Albarellos es un ejemplo: tiene una escuela que funciona muy bien, con 35 alumnos, un pequeño núcleo de educación pública. En la provincia de Santa Fe contamos con más de cinco mil establecimientos públicos que garantizan el derecho a la educación de todos los santafesinos”.

“Hemos terminado nuestra gestión cumpliendo con la palabra empeñada. Todo lo que dijimos que íbamos a hacer lo pudimos concretar. Estamos conformes porque entendemos que en un contexto difícil, donde atravesamos inundaciones, sequías y una crisis económica nacional, la provincia funciona”, finalizó.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas