Noticias

La provincia continúa con el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

Será este miércoles, jueves y viernes, en Monje, Sauce Viejo, Santa Fe, Barrancas, San Fabián y Santo Tomé.

Será este miércoles, jueves y viernes, en Monje, Sauce Viejo, Santa Fe, Barrancas, San Fabián y Santo Tomé.

El Ministerio de la Producción de la provincia, a través de la secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, continuará este miércoles, jueves y viernes con los operativos de relevamiento de pescadores santafesinos.

En esta oportunidad, las inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, así como las renovaciones de obleas identificatorias de embarcaciones, se llevarán a cabo en Monje, Sauce Viejo, Santa Fe, Barrancas, San Fabián y Santo Tomé.

Cabe recordar que para realizar el trámite, los pescadores deberán presentar su DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o los permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran la licencia por primera vez, se solicitará también el CUIL del titular y el DNI del cónyuge.

CRONOGRAMA
Los operativos se realizarán en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, o asociaciones de pescadores:

<< Miércoles 23 de octubre: en Monje, a las 8:15, en el Camping La Boca, frente a la comisaría; en Sauce Viejo, a las 10:15 en el Centro Integrador Comunitrario (Córdoba y Uruguay), a las 11:15 en Los Aromos y Estrella Federal (referencia: Chijí Barberis) y a las 12:30 en el centro de salud del barrio Adelina Este (calles 12 y 71).
 
<< Jueves 24 de octubre: en Santa Fe, a las 8 horas en barrio Los Troncos (Berutti y Circunvalación) y a las 9 horas en barrio Las Lomas (detrás de la planta recicladora); y en Barrancas, a las 11 horas en Puerto Arangón, Camping Municipal.

<< Viernes 25 octubre: en San Fabián, a las 8:15 en la sede comunal; en Santo Tomé, a las 10 horas en el centro de salud “Hipólito Yrigoyen” de barrio Adelina Este (Candioti 4825) y a las 12 horas en Costa Azul, en Santiago de Chile y acceso norte a la Autopista.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas