Noticias

La Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 abrió su nueva sede en Rosario

Funciona en el 5º piso del Centro Unión Dependientes, ubicado en Paraguay 751.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 comenzó a atender en su nueva sede, ubicada en el quinto piso del Centro Unión Dependientes (Paraguay 751 de la ciudad de Rosario).

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini valoró que "la nueva locación permitirá brindar un mejor desenvolvimiento de la actividad del organismo así como también para los santafesinos y santafesinas que concurran allí a realizar trámites y consultas".

“De esta manera, continuamos profundizando una línea de fortalecimiento de la cartera laboral en los distintos nodos de la provincia, revitalizando los espacios de trabajo y con el objetivo de optimizar los servicios y las prestaciones para los santafesinos y las santafesinas. En los últimos años, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social ha puesto en valor distintos edificios como su sede central, estas oficinas de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110, la Dirección Regional Rosario, o las delegaciones en Reconquista y San Cristóbal", concluyó Genesini.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos