Noticias

Perotti se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación para dar continuidad a las obras del Monumento a la Bandera

Estuvo acompañado por el intendente de Rosario, Pablo Javkin y la ministra de Infraestructura Silvina Frana.

Frana, Gil, Perotti y Javkin


Perotti destacó el encuentro de trabajo con Martín Gil y con la empresa responsable "con el fin de generar las instancias que nos permitan encauzar la finalización de una etapa y preparar el llamado a licitación para la continuación de las obras finales del Monumento a la Bandera".

"Ha sido una reunión muy buena. Una jornada de trabajo que la continuación de las que arrancaron los primeros días de nuestra gestión y siguió con la visita del ministro Katopodis en nuestra provincia", afirmó el gobernador luego del encuentro.

Asimismo, Perotti señaló que "en este momento tan difícil que atraviesa la provincia es muy importante el acompañamiento de la Nación en la finalización de las obras del Monumento a la Bandera. Obras que van a permitir que el 20 de junio vuelva a ser un festejo para todos los santafesinos, los rosarinos y los argentinos en el lugar donde siempre debimos celebrar nuestra bandera".

De la reunión participaron también la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, miembros del equipo técnico de la secretaría nacional, así como los representantes de la empresa responsable de las obras.

Al respecto, Frana explicó que la obra contratada por la Municipalidad de Rosario y financiada por Nación en su mayor parte ingresaría ahora en esta última etapa: "se va a establecer una mesa de coordinación para elaborar un pliego y darle finalización al monumento. Después de 60 años, estaría el monumento terminado", concluyó la ministra.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas