Noticias

Protocolos Covid-19: el Gobierno de Santa Fe inspeccionó empresas en el departamento Iriondo

El ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, recorrió empresas de Totoras y Oliveros, y destacó el comportamiento social: “Si llegamos hasta acá, es porque hicimos lo que teníamos que hacer”.

Sukerman recorrió empresas de Totoras y Oliveros

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, participó de una recorrida por empresas del departamento Iriondo, en el marco de las inspecciones que realiza el gobierno provincial para verificar el cumplimiento del protocolo de seguridad e higiene por el Covid-19.

“Quiero felicitar a los intendentes y presidentes comunales. Además de todas las responsabilidades que tienen por su competencia, se les suma la fiscalización por el coronavirus”, señaló el funcionario.

Además, destacó la tarea de los senadores que presiden los Comités de Emergencia Departamentales, y felicitó a la población por su comportamiento: “Si llegamos hasta acá es porque hicimos lo que teníamos que hacer. Les quiero pedir que sigamos por este camino, está claro que es un sacrificio, que es incómodo y nos genera un daño económico, pero es la única vacuna que tenemos por el momento”.

En este oportunidad, el ministro estuvo acompañado por el senador provincial Hugo Rasetto, y fue recibido en Totoras por la intendenta, Guadalupe Lanatti, y en Oliveros por el presidente comunal, Martín Calori.

Finalmente, Sukerman recordó que es obligatorio la presentación y el cumplimiento efectivo de los protocolos: “No hay actividad económica que pueda llevarse adelante sin esto. Hacemos un trabajo conjunto con los 365 municipios y comunas que todos los días reciben la información sobre quienes están cumpliendo con sus obligaciones y quienes no. Es importante entender que hoy tenemos que cuidar a los trabajadores de otra manera”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas