Noticias

La EPE culminó el tendido eléctrico y la conexión a 910 hogares del barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe

El objetivo es brindar condiciones de servicio acorde a la normativa técnica vigente, en términos de seguridad y confiabilidad, equivalentes al resto de los usuarios del sistema.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) finalizó los trabajos de tendido de redes aéreas de media y baja tensión con cable preensamblado y la conexión domiciliaria  a  910 viviendas en la zona delimitada por las calles Jujuy, Juan  Díaz  de  Solís,  Entre  Ríos  y Pasaje Hermanos Madeo, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, manifestó que "la normalización de las instalaciones eléctricas domiciliarias, especialmente en aquellos espacios que requieren de mayores esfuerzos inclusivos como en el caso del barrio San Lorenzo, la incorporación de nuevos usuarios al sistema comercial y la correcta medición de la energía suministrada, son pilares de una gestión más equitativa y eficiente".

La obra, que mejora la calidad de vida de los vecinos, abarca 11 manzanas de conformación irregular del barrio, el cual se encuentra urbanizado con apertura de calles. El objetivo es brindar condiciones de servicio acorde a la normativa técnica vigente, en términos de seguridad y confiabilidad, equivalentes al resto de los usuarios del sistema.

Esta obra permitirá la normalización técnica y comercial del servicio eléctrico a través de tareas de infraestructura eléctrica, que permitan la inclusión de sectores vulnerables, al sistema formal de la empresa.

El plan de normalización incluye la incorporación de nuevos usuarios según el tipo de tarifa que corresponda, a través de las tareas que desarrollan asistentes sociales en el lugar. Además, se reemplazan conexiones irregulares a la red aérea, por instalaciones seguras, con conexiones domiciliarias adecuadas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas