Noticias

La provincia inspeccionó los shoppings para verificar que se cumplan los protocolos de seguridad e higiene

El secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, recordó que “no están habilitados ni los patios de comidas, ni los juegos, ni los cines”.

La provincia inspeccionó los shoppings para verificar que se cumplan los protocolos de seguridad e higiene.

El secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, participó de la inspección que se llevó a cabo en el Shopping La Ribera, de la ciudad de Santa Fe, para verificar el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene ante las pandemia de Covid-19.

La inspección se realizó en el marco de la habilitación que se produjo este jueves de los shoppings a través del Decreto N.º537 firmado por el gobernador Omar Perotti, a fin de “verificar el cumplimiento de las características establecidas: no superar “el 50% de la capacidad en los espacios comunes” y la no habilitación de “los patios de comidas, ni los juegos, ni los cines”, afirmó el secretario de Trabajo.

“Además, cada uno de los locales comerciales deben tener su propio protocolo de actuación con las normas que las autoridades sanitarias vienen remarcando y sosteniendo para enfrentar esta pandemia”, agregó Pusineri.

“Lo mismo que estamos haciendo acá en Santa Fe, se está haciendo en la ciudad de Rosario con los paseos comerciales”, concluyó.

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Juan Manuel Pusineri

    Descargar

Noticias relacionadas