Noticias

La provincia premió a la ganadora del concurso del logo de la Dirección de Vivienda

El jurado evaluó entre un total de 76 propuestas de diseños, provenientes de todo el territorio provincial, resultando ganadora de forma unánime María del Pilar Alcalde.

La provincia premió a la ganadora del concurso del logo de la Dirección de Vivienda

El secretario de Vivienda y Urbanismo, Amado Zorzón; y el director de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, encabezaron este lunes el acto de entrega del premio a la ganadora del concurso de diseño del isologotipo, con motivo del 50 aniversario de la creación de dicha cartera.

Durante la actividad, Zorzón expresó que “son 76 muestras que expresan un sentimiento hacia una institución que durante estos 50 años ha venido forjando un trabajo que resuelve la necesidad fundamental del ser humano de contar con una vivienda con una vivienda digna. Y es por eso que el gobernador de la provincia, Omar Perotti, ha puesto como una prioridad el trabajo en la concreción de viviendas y en la eliminación de ranchos".

“Para brindar la posibilidad de un techo digno tiene que estar presente el Estado, porque no todos tienen la posibilidad de contar con los recursos propios para llevar adelante la construcción de una vivienda", agregó.

A su vez, el director de Vivienda, José Manuel Kerz, sostuvo que la imagen ganadora “refleja el sentimiento de todos los que trabajamos acá permanentemente, del apoyo que sentimos tanto del gobernador como de la ministra Silvina Frana. Este isologotipo nos está diciendo que hemos construido, estamos construyendo y seguiremos construyendo. Sin negar nuestra historia, sin olvidarla, pero sabiendo que el desafió de hoy y de mañana sigue presente y que nos demanda un compromiso especial”.

Finalmente, la ganadora del concurso, María del Pilar Alcanti, señaló que “es un orgullo haber podido participar de este concurso. Leí mucho sobre cuáles eran los valores y los principios del ministerio, estoy contenta de haber podido traducirlos a un diseño y que se pueda usar en toda la provincia”.

El jurado estuvo integrado por el Arq. Oscar Simón, la Arq. Marcela Buono y la Licenciada en Diseño de la Comunicación María Magdalena Lapalma, quienes evaluaron todas las propuestas presentadas y resaltaron que “la imagen ganadora resume todos los requerimientos y características que representa la institución, quedando demostrado que es un proceso dinámico nuestra tarea de evolución hacia la urbanización del suelo, la vivienda digna calidad de vida de la sociedad santafesina”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Videos
Audios
  • La provincia premió a la ganadora del concurso del logo de la Dirección de Vivienda

    Descargar

Noticias relacionadas