Noticias

Provincia y municipio refuerzan las inspecciones en conjunto frente al aumento en la curva de contagios por Covid-19

El secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, aseguró que “estamos realizando una intensa fiscalización de bares y restaurantes con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios”.

"Hasta el momento, los santafesinos han acompañado de manera ejemplar y debemos seguir en ese camino”, señaló Pusineri.

La provincia de Santa Fe, de manera conjunta con el municipio de la ciudad capital, realizo inspecciones en bares y restaurantes, con el objetivo de controlar los protocolos Covid 19.

En ese marco, el secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, Juan Manuel Pusineri, manifestó que “estamos realizando una intensa fiscalización de bares y restaurantes, tanto con la municipalidad de Rosario como con la de Santa Fe, y en ciudades del interior de la provincia, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, entre los cuales particularmente se incluyen el distanciamiento y la capacidad de ocupación de cada uno de los establecimientos”, recordó.

“Vamos a ser muy firmes en suspender aquellas actividades en las cuales no se respeten los protocolos. Nuestro objetivo es controlar para no tener que volver atrás, porque estamos ante el momento más crítico de la pandemia y tenemos que ser responsables. Hasta el momento, los santafesinos han acompañado de manera ejemplar y debemos seguir en ese camino”, concluyó el funcionario.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Videos
Audios
  • Declaraciones de Pusineri

    Descargar

Noticias relacionadas