Noticias

Asistencia Económica de Emergencia: Inicia la inscripción para comercios y prestadores de servicios de Santa Fe y Santo Tomé

El trámite es necesario para recibir los aportes no reintegrables de $ 30.000 que el Gobierno Provincial otorgará a los rubros afectados por las limitaciones de circulación en dichas ciudades.

Asistencia Económica de Emergencia: Inicia la inscripción para comercios y prestadores de servicios de Santa Fe y Santo Tomé

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, informaque ya está disponible el formulario para inscribirse en la Asistencia Económica deEmergencia prevista para comercio y prestadores de servicios afectados por las limitaciones de circulación dispuestas para las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Los rubros alcanzados en esta instancia son gimnasios, yoga, pilates, peluquerías, manicuría, podología, cosmetología y centros de belleza. En tanto que el período de inscripción culmina el 30 de septiembre.

Para acceder a este beneficio se debe ingresar a la página web de la provincia www.santafe.gob.ar y completar la inscripción con un formulario en el que se debe colocar la documentación para identificar la actividad, titular del establecimiento, inscripción de la Afip y la cuenta bancaria donde se hará el depósito.
Para solicitar más información enviar mail asistenciacovid@santafe.gov.ar.

ASISTENCIA ECONÓMICA DE EMERGENCIA
El programa provincial de Asistencia Económica de Emergencia consiste en la entrega de aportes no reintegrables (ANR) a los titulares de comercios, servicios y establecimientos turísticos que se encuentran impedidos de desarrollar sus actividades desde el inicio de la pandemia.

Dichas transferencias fueron de entre 10 mil y 50 mil pesos mensuales en su primera etapa, y luego fueron los jardines maternales, transportes escolares, canchas de fútbol 5 y los salones de eventos entre los rubros que continuaron siendo asistidos ya que permanecen sin abrir sus actividades.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas