Noticias

La provincia entregó aportes de obras menores a localidades del departamento Rosario

Se trata de Ibarlucea, Albarellos y Villa Amelia, quienes recibieron fondos de los años 2017, 2018 y 2019.

Entrega de aportes del Fondo de Obras Menores

El Subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, visitó e hizo entrega de aportes del Fondo de Obras Menores de años 2017, 2018 y 2019 a las localidades de Ibarlucea, Albarellos y Villa Amelia del departamento Rosario.

Al respecto, Kaufmann expresó que “la Provincia está haciendo un gran esfuerzo administrativo y financiero para ir cancelando obras menores que se adeudaban de años anteriores. Para las pequeñas comunidades, estos recursos significan movilización de sus economías y generación de mano de obra local. Además, cobran mayor importancia por los momentos difíciles que atravesamos a raíz de la pandemia”.

Por su parte, el presidente comunal de Ibarlucea, Jorge Masson, afirmó que “recibimos de mano de Carlos Kaufmann los aportes para continuar mejorando las condiciones de nuestra localidad. Ibarlucea, junto con muchos otros municipios y comunas, fue relegado durante años en materia de obras y contribuciones por parte del gobierno provincial, hoy la presencia de Carlos en nuestro pueblo nos alienta a continuar trabajando, convencidos del acompañamiento provincial. Gracias a la clara decisión del gobernador Omar Perotti y todos los funcionarios de su equipo, Ibarlucea se pondrá al nivel que nuestra gente necesita”.

“La obra de revalorizar nuestro Cementerio Jardín, postergada por años, y el inicio de la implementación de cordón cuneta en Barrio Las Magnolias continúan una serie de trabajos que se vienen desarrollando desde la gestión local y que hoy celebramos se puedan hacer gracias a los aportes recibidos del Fondo de Obras Menores de los años 2018 y 2019 respectivamente”, concluyó el presidente comunal de Ibarlucea.

Participó de la recorrida, el senador Marcelo Lewandowski

DETALLE DE LOS APORTES

Ibarlucea recibió $ 738.700 para obras en el Cementerio Jardín y $ 1.863.760 para cordón cuneta en Barrio Las Magnolias; Albarellos $ 440.372 para segunda etapa de construcción de Salón de Usos Múltiples; y Villa Amelia $ 870.350 para iluminación leds.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas