Noticias

Covid – 19: La provincia inspeccionó empresas en la ciudad de Gálvez

El ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, estuvo al frente de los operativos y destacó que el cuidado “se debe extender también a nuestra vida cotidiana”. Además, se reunió con sectores industriales, comerciales y sindicatos.

Covid – 19: La provincia inspeccionó empresas en la ciudad de Gálvez

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, encabezó una visita a la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo, con el objetivo de participar en los operativos de inspección a empresas locales para verificar la implementación de los protocolos de seguridad e higiene por la pandemia de Covid – 19.

“Hoy debemos preservar los ámbitos laborales más que nunca, por eso insistimos en el máximo apego a las normas de prevención que se deben extender también a toda nuestra vida cotidiana y no solamente cuando llegamos al trabajo”, indicó el funcionario.

En esta línea, remarcó que “la conciencia social es clave para sobrellevar la pandemia” y valoró positivamente las medidas implementadas por el gobierno de Santa Fe para asistir a los sectores más afectados: “Entendemos perfectamente lo que están atravesando ciertos rubros, por eso los vamos a seguir asistiendo con beneficios para que puedan seguir de pie y para sostener el empleo”.

Además, el ministro se reunió con representantes industriales, comerciales, de servicios, y con sindicatos locales, para dialogar sobre la situación que vive la provincia: “Es muy importante en este momento mantener un diálogo abierto y fluido con todos los sectores para seguir coordinando acciones de gobierno en base a las demandas reales de la sociedad”, manifestó.

Durante la jornada, Sukerman visitó las firmas El Pollo de Oro S.A., Ettiketten S.A., y Cuna de la Bandera S.R.L., y estuvo acompañado por el subsecretario de Empleo y Desarrollo de la Municipalidad, Alejandro Cavatorta, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Luna, y el senador Leonardo Diana.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas