En ese marco, el titular de la EPE, Mauricio Caussi, detalló que la tormenta con fuertes vientos, derribó más de 100 postes de líneas rurales que vinculan María Susana con Los Cardos y otros 60 en zonas rurales de Montes de Oca, Centeno y San Genaro.
Además, Caussi señaló que se reconstruyeron 3000 metros de red de baja tensión con cable preensamblado.
En tanto, este martes el gerente Comercial, Hugo Vitantonio y el jefe de la Sucursal Oeste, Rubén Allegranza, verificaron en el lugar las tareas desarrolladas por más de 50 agentes de la zona, con la colaboración de sectores de María Juana y la unidad Obras por Administración y el trabajo de cuatro grúas en la región.
Caussi desatacó que desde las primeras horas del domingo, el Ministerio de Gestión Pública, el Ministerio de Seguridad, el de Desarrollo Social y el secretario de Protección Civil, Roberto Rioja, trabajaron en la localidad junto a su presidente comunal, Omar Arce, quien brindó amplia colaboración a las cuadrillas de la EPE.
Informó, además, que los usuarios urbanos de María Susana cuentan con la provisión de electricidad y que entre este martes y miércoles los operarios continuarán con el reemplazo de líneas para dejar en forma definitiva las instalaciones de baja tensión en servicio.
Sólo quedan pendientes de resolución algunos usuarios puntuales en zonas rurales de María Susana, Los Cardos, Bouquet y algunos de Villa Eloisa.