Noticias

El Gobierno de Santa Fe convoca a una charla abierta sobre género y vejez

Será el viernes 30, a las 18 horas, con la participación de Mónica Roqué (PAMI), Lucía Billoud (Dirección provincial de Adultos Mayores) y Celia Arena (Secretaria de Estado de Igualdad y Género).

El Gobierno de Santa Fe convoca a una charla abierta sobre género y vejez

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género y el Ministerio de Desarrollo Social, invita al encuentro “Conversaciones sobre género y vejez: palabras necesarias en un mundo cambiante”, que se llevará a cabo el día viernes 30 de octubre a las 18 horas. La inscripción es libre y gratuita y se podrá también ver en vivo por las redes de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género.

Del encuentro participarán Mónica Roqué, secretaria de Derechos Humanos, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado de PAMI y la directora provincial de Adultos Mayores, Lucía Billoud, con la moderación de la secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena.

Quienes deseen inscribirse para ingresar a la sala de zoom (con cupos limitados) deberán hacerlo al link https://forms.gle/6DpWnPBy3prDPrry8 y recibirán el link de ingreso en su dirección de mail.

Además, la charla será transmitida en vivo en https://www.facebook.com/igualdadygenerosantafe y en el canal de youtube de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas