Noticias

La provincia premiará la producción de la dramaturgia del departamento La Capital

La convocatoria para “Todas las artes al Cultural” se encuentra abierta hasta el 28 de febrero.

La provincia premiará la producción de la dramaturgia del departamento La Capital

El Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia, invita a escritoras y escritores residentes en la zona a participar de la primera convocatoria de “Todas las artes al Cultural”. La fecha límite para presentarse es el 28 de febrero de 2021.

“Todas las artes al Cultural” es una propuesta integral y transversal para 2021 del teatro de la provincia y aspira a reconocer, valorar y premiar la producción de la dramaturgia de la región. La iniciativa cuenta también con una segunda etapa: la producción y puesta en escena del guión resultante finalista y ganador del 1er premio.

El concurso de dramaturgia otorgará dos únicos premios de 50 mil pesos cada uno. Todos ellos deberán ser inéditos al momento de la presentación. Podrán participar escritores/as mayores de 18 años, residentes en el departamento La Capital que cumplimenten con los detalles solicitados en el reglamento. El enlace con reglamento y formulario de inscripción en el siguiente link.

Asimismo, el jurado está integrado por tres reconocidas personalidades del teatro y la dramaturgia argentina: Patricia Suarez, Darío Levin y Sandra Franzen, quienes serán los encargados de seleccionar las dos obras ganadoras. Además el jurado podrá otorgar menciones honoríficas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas